
Entre un sol intenso y hermosas playas que caracterizan las islas caribeñas, existen espacios que permiten disfrutar aire fresco con olor a pino y una verde vegetación en villas que conservan el calor, y por supuesto esa neblina que distingue las zonas montañosas.
En el concurrido Puerto Príncipe, a unos 1524 metros de altura donde se siembra remolacha y vegetales frescos se encuentra un excelente y bello lugar.
“The Lodge” es el último punto de recibimiento en la montaña y el lugar ideal para descansar o pasar un buen rato. Este hotel restaurant perteneciente a una pareja canadiense-haitiana, se encuentra en la localidad de Furcy, ofreciendo una inmensidad de comodidades.
Tres salas de estar, con chimeneas, televisión, cable, Internet inalámbrico. Habitaciones con Dvd, saunas y confortables camas, son tan sólo algunos de los elementos que podríamos describir, sin dejar de mencionar el exquisito menú que traslada a los más deliciosos platos haitianos e internacionales.
Con precios asequibles es posible visitar este paradisíaco lugar que se encuentra escondido en las singulares montañas de un país que quiere ser descubierto.
Si luego de visitar en Furcy tal mágico destino quiere seguir disfrutando de temperaturas que oscilan entre los 5ºC y los 20ºC, no puede dejar de visitar el “Rancho Guaraguao”, local campestre ubicado en el municipio de Constanza, República Dominicana.
A 1,200 metros sobre el nivel del mar se ofrecen diversos tipos de villas para que toda la familia aproveche el excelente clima y el terreno apto para hacer un sin número de actividades.
Desde rafting hasta paredes de piedras para escalar, paseos a caballo, four wheels, caminatas, baños en río y piscina térmica, y muchas otras actividades mantendrán divertida su estadía en esta localidad.
En Constanza no cabe espacio para sembrar más flores, mucho menos algún árbol de pino o alguna plantación de fresas. Este pequeño municipio ofrece tanta diversidad que cada recorrido es especial.
Durante éste verano tan caluroso, donde las playas ya no aguantan más personas, aproveche para cruzar fronteras y conozca un poco más de la isla. Hay mucho que descubrir, aproveche, disfrute y conozca.
1 comentarios:
Muy interesante este articulo. Yo he estado en Rancho Guaraguao y ese lugar es totalmente relaxing y con actividades para todos los gustos. A donde quiera que mires tendras una impresionante vista del valle de constanza o imponentes bosques de pinos.
Publicar un comentario